Tokio Hotel & Cultura : la escritora de vampiros, inspirada por Tokio Hotel, Emily Kay nos habla de "Geisterfahrer"

Tokio Hotel y sus canciones han inspirado a muchas de sus fans en varios casos, tanto puede ser como ganar dinero para organizaciones sin ánimo de lucro como el grupo de fans "Tokio Hotel Houston" con el proyecto "Love Unleased" hasta hacer vídeos de Tokio Hotel como el vídeo de una fan que hizo de "Screamin'". Bueno, otra fan que también fue inspirada por las canciones de Tokio Hotel ha aparecido y viene la escritora alemana de vampiros, Emily Kay.

Que inspira a un escritor para escribir las historias que ella hace ? Hay algún personaje en especial que te venga a la cabeza ? Algún libro en particular que tenga una gran influencia ? Que hay acerca de una canción ? Por una nueva voz por venir en la ficción vampírica, la escritora alemana, Emily Kay, fue totalmente la música lo que la inspiró a ella, y una canción en particular - Tokio Hotel "Geisterfahrer". Emily Kay explicó como "Geisterfahrer"a llegado a jugar un papel in la evolución de su novela de debut, "Eulenflucht : Duch die Nacht". Kay explicó el proceso de escribir su novela en una entrevista por mail,

"Primero hay esas imagenes en mi cabeza. Veo a la gente - incluso en una escena. Entonces la historia se juntó eventualmente hasta que lo escribí como una exposición y "Eulenflucht" (su novela) nació."

Ella explicó como Bill Kaulitz de Tokio Hotel llegó a ser una inspiración para ella en su serie vampírica.

"Entonces escuche "Geisterfahter" (Phantomrider) y era exactamente la historia y el sentimiento que había en "Eulenflucht". Era como si Bill estuviese delante de mí cantando y fue increíble para mí, como si una entidad invisible que me había dado un mensaje e hizo una conexión entre Tokio Hotel y yo. Fue absolutamente fascinante, increíble, impresionante y supe que en ese momento, algo importante había pasado, eso puede influenciar toda mi vida."

Ella también explicó que la palabra "Geisterfahrer" tiene un significado en la cultura alemana por ella misma. En la cultura alemana, a alguien que corre por una carretera de dos carriles, siguiendo el camino equivocado se llama "Geisterfahrer" - un jinete fantasma. Un "Geisterfahrer" puede tener muchas razones para conducir en el camino equivocado, como para proba su valor o para llevar a cabo pensamientos suicidas.

La idea de persona que viaja por la carretera por el camino equivocado tocó la fibra de Kay. Explicó :

"En mi libro, hay una persona que no sabe donde va, pero cree, no obstante que ella encontrará un gran amor en el mundo. Ella sabe que incluso la muerte no puede vencer este amor. Ella no se ve así al principio, pero lo busca con fuerza y con gran esfuerzo. Al final, por la esperanza y la creencia ella encuentra su lugar. El jinete fantasma se convierte en un jinete "normal", porque a pesar de los obstáculos, el llega a su destino. También se podría decir, "contra viento y marea".

Cualquiera que sea el pronóstico, lo mas probable es que los muchachos de Magdeburg y especificamente el gemelo de Tokio Hotel, Bill Kaulitz segurá inspirando legiones de fan como Emily Kay.
Traducción por THEurope


0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB