Tokio Hotel Aliens y Humanoides : La fan de Tokio Hotel, Lady Gaga arrasa en los MTV VMAs

Es verdaderamente increíble cuantos inesperados aliens viven en el universe de Tokio Hotel y se hacen llamar fans de Tokio Hotel. Una Lady Gaga - la cual arrasó con los MTV VMA 2010 el pasado 12 de Setiembre - se proclamo ella misma fan de la banda alemana de Magdeburg.

Gaga dijo en una entrevista con "Starexinpress.com, que ella es "una fan de Tokio Hotel y orgullosa de ello !"

Gaga, la cual admitió que ella ama muchísimo todo acerca de Tokio Hotel - la música, el maquillaje y los peinados - casi se llevo a casa todos los premios de los MTV 2010 Video Music Awards, de acuerdo con los examinadores de Web Buzz Examiner, Laura Clarizo. En las categorías que gano Gaga stán "Best Pop Video" (mejor video pop), "Best Female Video" (mejor video femenino), "Best Dance Video" (mejor video dance) y claramente el momento de la noche "Video of the Year" (video del año" con "Bad Romance".

Lady Gaga junto con Tokio Hotel tiene uno de los grandes éxitos de ventas en Alemania este año. Además, la web de Gaga Alemania, LadyGaga.de está debajo la tutela de Universal Music Group, al igual que la web de Tokio Hotel, TokioHotel.com.

En su fascinación con Tokio Hotel, Gaga admitió que es más clásico no admitir amar la música que emana de manos talentosas como los miembros de Tokio Hotel, dijo: "Yo no me avergüenzo de decir que los Jonas Brothers y otros grupos están revolucionando la música. Ellos causan histeria entre las fans. Es genial poder ver estás reacciones, no ?"

Lady Gaga, la cual nació como Stefani Joanne Angelina Germanotta, asistió a la prestigiosa universidad "Tisch School of Arts" en Nueva York.
por Buffy Nillon (web)
Traducción por THEurope

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB