Kerli about Tokio Hotel

(click on the pic to see it bigger)
Español
- Básicamente estás diciendo que Tokio Hotel es falso.
Básicamente estoy diciendo que no los conozco lo suficiente como para contestar estás miles de preguntas sobre como ellos son.
- Dijiste que te gustaban TH y por lo tanto que eran geniales - y ahora los estás atacando y diciendo que ellos están "llenos de cosas pop". Veo un poco de celos de ti por su éxito.
Oh, por favor. Puede todo el mundo parar de ser tan dramático. Obviamente pienso que son unos chicos geniales... hemos hecho una canción juntos. Tienen una imagen genial, un sonido genial, una completa cualidad de estrella y una gran máquina detrás de ellos. Todo lo que estaba diciendo es que hay muchos artistas diferentes ahí fuera.
Algunos aman la música tanto que ellos preparan el camino para que al mismo tiempo surja otra manera de hacer música y nunca necesitan vender... algunos aman la música de manera demasiado tonta que nunca lo hacen... algunos aman la música igual y son lo suficientemente inteligentes para que hacer lo suyo grande. Algunos no aman la música y son buenos besadores de culos y tan tontos que sólo son capaces de seguir lo que ya está trabajado. Algunos no aman para nada la música y solo quieren dinero...
Así que todo lo que quiero decir es : Creo que ellos son geniales pero no pasan suficiente tiempo juntos para encontrar cuanto ellos aman la música. Son muy talentosos y dulces.
- Kerli, te gusta Tokio Hotel ? Te consideras una fan de ellos ?
A menos de que haya visto un artista en el estudio, programando, escribiendo sus propias cosas... no puedo realmente decir que sea su fan. Tokio Hotel está lleno de cosa pop, no se si ellos viven, comen y respiran música. Pero creo que está bien hecho. 
Traducción por THEurope

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB