Charla traviesa con Tokio Hotel (Bild.de)

Voz-OFF : Nunca hemos visto a Tokio Hotel de esta manera. En sus tres días de viaje a Tokio, los chicos se muestra otra vez de un lado completamente diferente. A su llegada sigue teniendo un sorprendente estilo similar a su hermano Tom, Bill mostró su nuevo look mas tarde. Con su nuevo peinado, muy corto por los lados y un tupe en la parte superior del pelo. Y no solo esto, también el tono de los hermanos es diferente. Ambos juran todo lo que pueden cuando firman autógrafos.

Bill : Psh !
Tom : Deja de burbujear, o te voy a dar ! ... Bill, no he firmado en ningún sitio de ahí, has cambiado las tarjetas...
Bill : Tom, las has puesto aquí debajo para mi ! Estás tonto o qué ?
Tom : Tienes un tornillo suelto, chico...
Bill : Justo las has puesto aquí para mí !
Tom : Yo no, no eran para ti !
- corte -
Tom : Mira esto !
Bill : Tom, no he hecho esto ! Dime, estoy loco ? Las has puesto ahí para mí !
Tom : En este caso, sí y ¿ por qué no las has firmado cuando yo las he puesto aquí para ti ? Te lo estás dejando !
Bill : Oh, yo ?
Tom : Ahora... ?

Voz-OFF : Y cuando los chicos están solos, también revelan algunas viejas historias...

Bill y Tom : Esto fue en 2005 ! O incluso en 2006..
Georg : Bueno, definitivamente en 2006...
Tom : Y en ese entonces, el querido Georg estaba enamorado de Kelly Clarkson ! ... Sólo tienes que admitirlo ! También yo admití que una vez pensaba que Angelina Jolie era guapa.
Georg (a Bill) : Me pregunto porque te metes, muchacho - tú querías f** a Britney Spears !
Bill : Y ? Mejor que Gülcan, Georg !
*Bill y Tom se ríen*
Tom : Gülcan... No, Collien !
Tom : O cuando orinaste en una botella de Georg y luego el bebió de ella... Oh ! Ni siquiera lo sabía aún ?
Bill : Uy ...

Voz-OFF : Pero después de todo los chicos se pueden controlar a ellos mismos otra vez. En la comida ellos hacen la paz.

Bill : Saludos a Tokio Hotel en el hotel de Tokio.
Traducción por ©THEurope

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB