Entradas para ver a Tokio hotel desatan la euforia en Lima

Fanáticas de Tokio Hotel. Foto: Terra Perú

Euforia, gritos, desesperación, lágrimas, alegría. Las boleterías de Teleticket nunca fueron testigos de tantos sentimientos en un solo día. Y es que hace unas horas se pusieron a la venta las entradas para el esperadísimo concierto de Tokio Hotel en el Jockey Club, que se realizará el 25 de noviembre, lo que atrajo la atención de cientos de fanáticas de la banda alemana, quienes llegaron hasta las tiendas Wong –incluso- desde las 4 de la mañana, con un único propósito: tener la mejor ubicación.

Los mejores acordes de Tokio Hotel
Encuentra las mejores letras de Tokio Hotel
Mira los mejores videos de Tokio Hotel
“Es un sueño cumplido. El domingo me enteré que Tokio Hotel venía al Perú leyendo Terra y no podía creerlo, ahora tengo mi entrada en la mano y el siguiente paso es verlos en concierto. Será difícil dormir hasta ese día porque son mis ídolos, es la mejor banda del mundo y, gracias a Dios, podremos verla en el Perú en su mejor momento”, comentó Cecilia Flores, fanática de la agrupación, quien desde la 7 de la mañana hizo cola en Plaza San Miguel, para comprar su ticket para la zona más cercana al escenario.
La banda de Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo), Gustav Schäfer (batería), tocará por primera vez en nuestro país el próximo 25 de noviembre, el mismo día que el Lima Hot Festival tendrá como cartel internacional a los Smashing Pumpkins y Stereophonics; sin embargo, esto no amilana a las cientos de seguidoras que se han juntado en un club de fans que ya ha sumado a más de 15 mil inscritos. “Es que se trata de un grupo buenísimo: su música es linda, las letras son profundas y sus videos muy modernos. Realmente es un sueño cumplido”, dicen.
Esta es la lista de precios para las entradas de Tokio Hotel:
Platinum: S/. 499.00
Platea Lateral Izquierda: S/. 369.00
Platea Lateral Derecha: S/. 369.00
Preferencial: S/. 296.00
General: S/. 129.00
Tribuna APDAYC: S/. 50.00

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB