Entrevista : Bill Kaulitz "sobre empaquetado" y sus inspiraciones en la moda

Vocalista principal, icono alemán de la moda, modelo a tiempo parcial, y diseñador de moda, Bill Kaulitz tiene estilo por si mismo. El líder de Tokio Hotel habla sobre que inspira su imagen y como viaja en estilo con Buzznet.

Buzznet : Quienes son tus iconos en la moda ?
Bill Kaulitz : No tengo un ídolo en particular. De todas maneras hay muchas personas diferentes que me gustan y me inspiro. Por ejemplo, trabajar con Karl Lagerfeld fue muy bueno. Lo adoro. También soy un gran fan de Hedi Slimane. Cuando se habla de música y imagen Steven Tyler es realmente impresionante !

BN : Cual es totalmente tu prenda favorita para vestir ?
BK : Es una pregunta difícil porque apenas hay nada que pueda reponer cuando estoy de gira. No tengo una específica prenda de ropa - simplemente lo necesito todo por eso llevo de 10 a 20 maletas conmigo. Por ahora, mi armario parece casi una tienda de ropa. Aunque yo mismo lo encuentro un poco loco, me divierte.

BN : Cual tendencia de moda desearías que ya hubiese desaparecido ?
BK : Piel !!! Me parece horrible que tantos animales sean asesinados por moda porque no es como se necesita ser. Comprar piezas hechas de cuero o piel artificial y que sean de buenos diseñadores no es cosa fácil, pero cuando compro prendas hechas a mano siempre me aseguro de que no han sido utilizados los animales para ello. Mi esperanza es que los grandes y mas caros diseñadores empiecen a trabajar así y mas animales serán salvados.

BN : Describe tu look en tres palabras o menos.
BK : Me temo que esto es algo que no puedo hacer y además me limitaría muchísimo. Cada mañana cuando me visto tendría que centrarme exactamente en esas tres palabras. Un cosa totalmente horrible ! Esto se lo dejaré a alguien para que encuentre estas tres palabras.

BN : Si tu estilo tuviese una canción, cual sería ?
BK : Aún he de escribir esa.
source
Traducción por THEurope

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB