Bill y Tom Kaulitz participan en un nuevo libro en beneficio al centro de educación de DAA !

El pasado mes os anunciamos que había otra nueva iniciativa por venir de parte de Tokio Hotel para ayudar a recoger fondos para "Designers Against AIDS" y su nuevo centro internacional "HIV/AIDS Awareness Education Center (IHAEC" en Antwerp (Bélgica).
Hoy os puedo revelar el proyecto: a finales de este año, un libro escrito en inglés será publicado, por el editor belga Ludion, sobre los 10 años de trabajo de "Designers Against AIDS (incluyendo las campañas y colecciones "Fashion Against AIDS"  con H&M), con un 15% de los beneficios por libro direccionados hacio el centro educativo. Encontraremos una mitad del libro con los proyectos mas importantes de DDA (incluyendo la foto de Tokio Hotel en la campaña FAA en 2009) y la otra mitad del libro, estará formada por unos 100 populares y artistas emergentes que nos dieron su visión de lo que de verdad significa belleza para ellos. Para esta parte, Bill y Tom Kaulitz han donado tres fotos nunca vistas antes, tomadas por ellos mismos: una esta hecha desde el escenario el 14 de Julio de 2007 en Paris cuando tocaren delante de 500.000 fans y puedes ver la Torre Eiffel en el fondo, las otras dos fotografías están hechas en el avión, en su viaje hacía su destino de vacaciones Malé.
El libro será llamado "Designers Against AIDS, The First Decade !", y costará uos 25 € aproximadamente y se venderá junto con un poster de una de los seis mejores fotos del libro.
Notícias importantes : Si suficientes fans de Tokio Hotel muestran interés en comprar este libro, nosotros nos haremos cargo de que estos (fans) lo puedan comprar junto con el poster de Tokio Hotel de la campaña FAA, ya que creemos que ha sido una de las imágenes mas fuertes que hemos tenido este año. Si tienes en mente comprar un libro, o pedirlo por Navidades como regalo de tu familia o amigos, por favor haznoslo saber aquí o en la página Fan de "Designers Agains AIDS" y quien sabe, quizá la banda pueda ofrecerlo para comprarlo online en Bravado si estáis interesados ! De esta manera, muchos fans de todo el mundo pueden comprar el libro, disfrutarlo y de la misma manera apoyar nuestro trabajo. Muchas gracias otra vez a Tokio Hotel ! Hoy he visto por primera vez un poquito del look del libro y este es realmente fantástico y inspirador - no puedo esperar en tener una copia en mis manos cuando este salga de la imprenta ! Juntos podemos hacerlo un "Bestseller" ;-) !!!
Queremos agradeceros ya por seguir apoyándonos y tenemos curiosidad por saber vuestras reacciones.
Recuerdos,

Ninette

Fundadora / Directora de "Designers Against AIDS"
PS.: Y no, no podemos enseñar las tres fotos que Bill y Tom han hecho - esto debe seguir siendo una sorpresa hasta mucho tiempo ;-)

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB