Rompiendo los records por el amor de Tokio Hotel !

KimiTomiDoll (del Street Team de Bélgica) ha iniciado está increíble FanAction mundial.
Idea: "Los fans de Twilight (Crepúsculo) quieren superar nuestra FanLetter de record. Por supuesto no podemos dejar que esto pase. Así que, sugiero que 1 o 2 personas por país sean los responsables de reunir todas las cartas de fans de su país y finalmente enviármelas a mi. Yo seré la responsable de Bélgica. Entonces uniré todas las cartas de todos los países. Os prometo que no las leere, podéis confirmar en mi."
Normas: "No escribir la carta por las dos caras de la hoja, si vuestra carta es mas larga que una hoja entonces coger otra nueva para seguir escribiéndola. De está manera será más fácil y rápido unirlas todas."
Quieres ser el responsable: "Si quieres ser el/la responsable de tu país enviarme un DM." (Al Twitter de KimiTomiDoll)
Duración: "No diré cuanto tiempo durará porque de esta manera los fans de Twilight (Crepúsculo) podrían ganarnos otra vez. Así que vamos ! Podemos hacer la FanLetter más larga."

En España: Quienes serán las responsables de la organización y de unir todas las cartas de fans en España seremos Valeria y Patrícia de THEurope. Si la carta que haréis será por ordenador o tenéis alguna duda, nos la podéis enviar al correo de la web @@@ poniendo "TH FanLetter" como Asunto. Si por el contrario la haréis a mano, de manera más original y elaborada, pronto os volveremos a informar con la dirección a la qual podéis enviar vuestras cartas. También podéis contactar con nosotras a través de nuestro Twitter: Patrícia / Valeria

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB