Tokio Hotel lanza el single "Automatic"


Lo habíamos anunciado a principios de esta semana: Tokio Hotel ya tenía listo el single de adelanto de "Humanoid", su esperadísimo próximo disco.

Sí, claro, se trata de "Automatic". Y se grabó mucho más rápido que el resto de las nuevas canciones. La fecha de salida era para septiembre, pero parece que los chicos no se aguantaron...

Bill, Tom, Gustav y Georg ya tienen listo el primer corte de "Humanoid". Y parece que quieren sacarlo cuanto antes... ¿Cuándo? ¡Ya!

La tapa dice mucho: la mano de un robot con un corazón humano en la tapa... Una imagen que da para interpretar mil cosas.

Ahora bien, la gran pregunta: ¿a qué suena "Automatic"?

Por empezar, digamos que es un hit de lleno. Tiene un estribillo tan pegadizo que, como bien señala el título de la canción, se tararea casi de manera automática.

Todo comienza con un juego de líneas vocales, bien melódicas, hasta que todo estalla, con una batería potente, un bajo con peso y unas guitarras explosivas, con solo heroico incluido al final.

Hace poco, justamente, el productor David Jost explicó cómo surgió "Automatic"...

"Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse 'Automatic'. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas."

source: MTVla.com

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB