Español
Los cuatro músicos de Magdeburgo darán sus caras y nombres para el fabricante de teléfonos móvil.
Los rockeros de la banda adolescente Tokio Hotel han cerrado puntualmente a la formación de una cola de espera que se alborota alrededor de su nuevo registro con un contrato de tiempo lucrativo. Los cuatro músicos Magdeburgo darán en el futuro para el fabricante de teléfonos móviles Nokia sus caras y nombres. Esto confirmó su gerente David Jost el martes por la tarde a la agencia de noticias alemana GPA. "Una de las partes de este contrato es una campaña de carteles y un concierto unplugged", dijo. El concierto con instrumentos de acústica ocurrirá en Alemania, las entradas sólo serán echadas a suertes y no se podrán comprar. Jost no se expresó sobre los detalles financieros del contrato.
Hasta ahora Tokio Hotel siempre estaban reservados de la publicidad; los músicos alrededor del cantante Bill Kaulitz (19) no quisieron estar unidos estrechamente con logos de marcas. Una campaña de carteles de la cadena de moda H&M ha sido una acción a la clarificación del SIDA, comercialemente dada por publicidad.
Para el fabricante finlandés de teléfonos móviles Tokio Hotel encaja perfectamente en la estrategia de marca con su música y el propio servicio de Nokia música "Come with Music" - para hacer que Nokia sea el líder del mercado superando a Apple con sus iPods y iPhones, así como la tienda de música iTunes de la competencia.
The teen rock band Tokio Hotel have been closed on time for the formation of a queue that fuss about his new record with a time of profit. The four musicians will Magdeburg in the future for the mobile phone manufacturer Nokia faces and names. This confirmed manager David Jost on Tuesday afternoon to the German news agency GPA. "A part of this agreement is a poster campaign and an unplugged concert," he said. The concert will be acoustic instruments in Germany, tickets will only be thrown a lot and can not be purchased. Jost was not expressed on the financial details of the contract.
Tokio Hotel hitherto always reserved for advertising; musicians around the singer Bill Kaulitz (19) did not want to be linked closely with logos of brands. A poster campaign for fashion chain H & M has been an action for clarification of AIDS, given commercial advertising.
For the Finnish manufacturer of mobile phones Tokio Hotel fits perfectly into the brand strategy with its own music service and Nokia music "Come with Music" - to make Nokia is the market leader with its beating Apple iPods and iPhones, and the iTunes music store from the competition.
Los rockeros de la banda adolescente Tokio Hotel han cerrado puntualmente a la formación de una cola de espera que se alborota alrededor de su nuevo registro con un contrato de tiempo lucrativo. Los cuatro músicos Magdeburgo darán en el futuro para el fabricante de teléfonos móviles Nokia sus caras y nombres. Esto confirmó su gerente David Jost el martes por la tarde a la agencia de noticias alemana GPA. "Una de las partes de este contrato es una campaña de carteles y un concierto unplugged", dijo. El concierto con instrumentos de acústica ocurrirá en Alemania, las entradas sólo serán echadas a suertes y no se podrán comprar. Jost no se expresó sobre los detalles financieros del contrato.
Hasta ahora Tokio Hotel siempre estaban reservados de la publicidad; los músicos alrededor del cantante Bill Kaulitz (19) no quisieron estar unidos estrechamente con logos de marcas. Una campaña de carteles de la cadena de moda H&M ha sido una acción a la clarificación del SIDA, comercialemente dada por publicidad.
Para el fabricante finlandés de teléfonos móviles Tokio Hotel encaja perfectamente en la estrategia de marca con su música y el propio servicio de Nokia música "Come with Music" - para hacer que Nokia sea el líder del mercado superando a Apple con sus iPods y iPhones, así como la tienda de música iTunes de la competencia.
English
The four musicians will give their names and faces to the manufacturer of mobile phones.The teen rock band Tokio Hotel have been closed on time for the formation of a queue that fuss about his new record with a time of profit. The four musicians will Magdeburg in the future for the mobile phone manufacturer Nokia faces and names. This confirmed manager David Jost on Tuesday afternoon to the German news agency GPA. "A part of this agreement is a poster campaign and an unplugged concert," he said. The concert will be acoustic instruments in Germany, tickets will only be thrown a lot and can not be purchased. Jost was not expressed on the financial details of the contract.
Tokio Hotel hitherto always reserved for advertising; musicians around the singer Bill Kaulitz (19) did not want to be linked closely with logos of brands. A poster campaign for fashion chain H & M has been an action for clarification of AIDS, given commercial advertising.
For the Finnish manufacturer of mobile phones Tokio Hotel fits perfectly into the brand strategy with its own music service and Nokia music "Come with Music" - to make Nokia is the market leader with its beating Apple iPods and iPhones, and the iTunes music store from the competition.
0 comentarios:
Post a Comment