Tokio Hotel piden revancha

A pesar del gran fiasco comercial que supuso ‘Humanoid’, Tokio Hotel no arrojan la toalla y anuncian para el próximo 14 de diciembre la publicación de ‘The Best Of’. Además de reunir las mejores canciones de la formación alemana, el recopilatorio incluirá una nueva canción: ‘Hurricanes And Suns’.

‘Humanoid’, tercer álbum en estudio de nuestros queridos post-emos no cuajó ni a nivel comercial ni en el seno de la crítica internacional. ¿Es ese fracaso un motivo suficiente para empezar a pensar en el declive definitivo de Tokio Hotel, una formación a la que, desde sus fulgurosos inicios, no se le aventuró un gran devenir? Demasiado expeditivo, demasiado artificial, ese triunfo inmediato olía extraño y emanaba un cierto olor a artificialidad.
Podría ser el principio del fin o un mero resbalón en una carrera de ya cinco años y durante la que Tokio Hotel han vendido más de un millón y medio de álbumes. Para resumir esta trayectoria, para recordar los grandes momentos cuando todo era optimismo, el cuarteto está a punto de sacar al mercado ‘The Best Of’ que no sólo encierra algunos de los mayores éxitos del proyecto liderado por Bill Kaulitz si no que también trae una canción exclusiva que responde al nombre de ‘Hurricanes And Suns’.

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB