Concurso "MTV EMA"

MTV EMA World Contest.
Con solo una semana para seguir votando en los MTV EMAs 2010, los fan clubs oficiales alrededor el mundo ¡nos hemos unido de nuevo con otro genial concurso para vosotros!
¿Qué es mejor que Tokio Hotel ganando un MTV Music Award? ¡Que los fans ganen premios! Y tenemos un increíble pack de premios para que vosotros ganéis. ¡Todo, desde CDs firmados, a camisetas hasta un increíble TH beauty-case!

Pero esto es lo que pasa: los fans no pueden ganar si Tokio Hotel tampoco lo hace. Esto es justo ¿verdad? Así que vuestra misión, la que debéis aceptar es votar y hacer posible que Tokio Hotel gane el MTV Europe Music Award por Best World Stage Performance. Y si ellos lo ganan ¡vosotros podéis ganar uno de nuestros increíbles premios!

Lo que tenéis que hacer, es:
• votar por Tokio Hotel para que gane el MTV EMA por “Best World Stage Performance” aquí.
• mandar un email con tu nombre y apellidos, con el asunto: “I have voted for Tokio Hotel” a este email EMAcontest@gmail.com y entrarás en el sorteo.
• Las votaciones de los EMA terminan el día 4 de noviembre del 2010 y podréis mandar los emails hasta el día 5 de noviembre del 2010.
Recordad: tenéis que tener vuestros dedos listos para votar a Tokio Hotel , que deben ganar o NO podremos sortear los premios. Y mirad el increíble pack de cosas que tenemos para vosotros:

¡Además!
Únete a nosotros y todos los fans usad #EMATH en twitter para hacer esta última semana de votos aún más divertida. Decid a todo el mundo cuántas veces habéis votado, haced pequeñas fiestas de votos, cread juegos para votar u organizad turnos de votos. Podéis hacer lo que queráis para que los ratos en los que votáis sean mucho más divertidos y podáis compartir esta experiencia junto a otros fans en los EMA, el día 7 de noviembre del 2010.
Si Tokio Hotel gana el EMA por “Best World Stage Performance” los ganadores del concurso serán anunciados en las webs de los clubs que han participado el día 8 de noviembre del 2010.

Así que ¡vamos a seguir votando aliens!

Los clubs oficiales.
Austria, Belgium, Canada, Czech, Denmark, Germany, Finland, France, Lithuania, Philippines, Romania, Russia, Spain, The Netherlands, Ukraine, United Kingdom

NOTA – Condiciones:
• Tokio Hotel deben ganar el MTV EMA Best World Stage Performance para que todo el mundo pueda ganar los premios.
• Los ganadores serán elegidos al azar.
• Todos los premios están en el sorteo, con un único email (enviad solo un email, losotros serán borrados).
• Concurso para fans en todo el mundo.
Fuente : TH-Spain

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB