Kay One about Bill and Tom Kaulitz

Entrevistador: Hace unos minutos hemos hablado sobre tus nuevos amigos VIP por ejemplo Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel?
Kay One:
Conocerlos fué un accidente, porque siempre nos encontramos en algún evento en las fiestas de aftershowparty con Bushido. Y con el tiempo simplemente empiezas a saludarles. Porque su música no es una taza de té para todos, pero personalmente son muy encantadores. Bill es un chico muy "cool" y lo demás no me importa. No me importa que a toda esa gente no les guste su música, la música del Kay One o la del Bushido. Realmente apreciamos el uno al otro, hacemos fiestas, bebemos algo juntos... También nos hemos intercambiado con los números de teléfonos y muy amenudo quedamos en fiestas. Como dije, ellos son "cool" y prefiero estar con Tokio Hotel que con todos esos DSDS (American Idol de Alemania), D-VIP's que todos piensan que sacarán algún provecho conociendo a Kay One. Sabes que con Bill es otro caso. Él ya tiene sus millones asi que ¿qué beneficios tendrá iendo conmigo? Nosotros solo lo pasamos bién. Con Bushido pasa lo mismo. Es más, yo soy quién tiene ventajas, desde que él conoce todas las estrellas de America. Es realmente increíble, los conoce a todos! Alomejor algún día me presentará a esas estellas.

Translation by Tokio Hotel Europe

1 comentarios:

Anonymous said...

Y quien es este asqueroso para que hable asi de mi Bill, primero tendria que lavarse la boca para hablar de él

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB