"No hay nada más, mientras tanto, que podría herirme realmente"
¿Que no se ha escrito aún sobre Bill Kaulitz en realidad? Comenzado en su look andrógino, hasta sobre la presunta homosexualidad y la anorexia todo está presente ya. Pero si uno mira objetivamente a las personas por sus 20 años, se quiere saber mucho más: ¿que ha hecho a este hombre tan fuerte aguantar todo? Y ¿cómo se siente cuando las puertas se cierran después de una actuación de concierto detrás de él?
Con motivo de la Premiere del film de animación"Arthur und die Minimoys 2", en el cual el líder de Tokio Hotel dobla por segunda vez el papel principal de Arthur, encontrábamos a Bill Kaulitz en el hotel de lujo berlinés Ritz Carlton.
El joven icono de la música lleva yna cresta que impresiona, uñas barnizadas en color plata, jersey lila, el pantalón negro estrecho y un collar largo. Como a menudo, un maquillaje lujoso su, personalidad medial, pero luego él comienza a hablar. Habla abierto sobre la histeria alrededor de su persona, momentos del silencio y la cosa con el amor.
Spielfilm.de:
Bill, eres un joven hombre muy ocupado. ¿Por qué has escogido doblar la voz de esta película?
Bill Kaulitz:
Dije que si totalmente rápido a la segunda parte porque Arthur y los Minimoys me han llegado ya después de la primera vez mucho al corazón. Hay hasta algunas similitudes entre nosotros: Arthur carga con una responsabilidad muy grande en la película, a pesar de que él sea todavía muy joven. Y luego estaba también el peinado...
Spielfilm.de:
A propósito: ¿Cuanto tiempo estás cada día ante el espejo, para conseguir así tu aspecto?
Kaulitz:
Es real ya la práctica. Con duchas y todo ello, esto dura aproximadamente una hora.
Spielfilm.de:
Haces tu estilo todo tu mismo, o ¿recibes ayuda para ello?
Kaulitz:
Hago todo yo mismo. Tengo un problema totalmente grande en dejar a alguien que no sea yo. Por eso, una estilista sería una presentación de horror absoluta para mí. Lo encuentro terrible si la gente quiere que le aconsejen. ¡A pesar de todo uno mismo lo sabe siempre mejor!
Spielfilm.de:
Llamas la atención particularmente por tu estilo extravagante y tu look androgino. ¿Cómo se produció este look?
Kaulitz:
Fue un desarrollo totalmente automático. He comenzado ya relativamente temprano con ello. Con once años me he teñido por primera vez el los pelo. He comenzado también ya muy temprano a maquillar mis ojos y a pintarme las uñas – y he ido luego también así a la escuela.
Spielfilm.de:
¿La gente en la calle te reconoce también si vas sin tu look tan destacante?
Kaulitz:
En todo caso. Creo que la gente me reconoce ya hasta por la punta de la nariz. Si estoy, por ejemplo, en el aeropuerto, llevo puesto a menudo un gorro y pantalones de footing, pero aun así soy reconocido casi siempre.
Spielfilm.de:
Has comentado una y otra vez que llevas exactamente la vida que has deseado siempre. ¿Hay sin embargo también un lado negativo de tu éxito?
Kaulitz:
Oh, algo se me ocurre. Por eso, se tiene que tomar una y otra vez la decisión que prevalece para uno mismo. Para mí han sido hasta ahora siempre lados positivos. No se puede dejarlo venir nada hasta que las cosas negativas prevalecen, sino que tienes que tratar de concentrarte en las cosas hermosas. Solo si uno lo sabe siempre dejar pasar. Ahora, el éxito es una vez una maldición y una bendición. No sabría estar sin él, tampoco sé sin embargo estar bien con eso.
Spielfilm.de:
¿Que te molesta lo más a menudo en tu popularidad y que echas en falta desde esta época demasiado?
Kaulitz:
A veces desearía tener más tiempo para mí o al menos una vida privada. Como no la tengo. Todas las cosas que hago son sabidas públicamente. Me gustaría poder cometer una vez un error, sin que puede formarse con eso cada opinión. He comenzado muy temprano y por eso he perdido naturalmente también muchísimas cosas. Por otro lado he vivido por ello muchas cosas que otros nunca pueden vivir – por que soy completamente agradecido.
Spielfilm.de:
¿Que recuperarías con mucho gusto si recibirías la oportunidad de ello?
Kaulitz:
Simplemente: el contacto normal con personas, encuentros interpersonales, o simplemente estar enamorado.
Arthur und die Minimoys 2: Bill Kaulitz (Part 1)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comentarios:
Post a Comment