Bild.de: ''Stalkers: Por eso seguimos a Tokio Hotel!''

¿Hasta dónde puede llegar la ilusión de un fan?
- Siguen a Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel por todas partes.
- Se disfrazan como delincuentes.
- Se llaman "Afghans on Tour".
- Proceden de Francia y van detrás de los músicos hace ya 6 meses.

Sus nombres: Perrine, Georgina, y Aurore Noemai.

Los periodistas preguntaron a las niñas en Bild, no disfrazadas:
¿Por qué no dejan a los chicos de Tokio Hotel en paz?
"Nosotros no somos Stalkers", dice Perrine. "Nos encanta la música, las letras. Y no seguimos, sólo queremos saber dónde viven y cómo viven.
Esto tiene mucha importancia para nosotras."

Fue un concurso para fans extremos, quién ve mejor a los chicos en situaciones privadas. Vídeos de la persecución de los llamados "fans" se mostraron en Internet.

Perrine: Lo que tiene de especial es que siempre queremos estar cerca de Tokio Hotel. Cuanto más los vemos, más felices somos.
Perrine dice que la mayoría de fans lo que hicieron fue mudar de París a Hamburgo, desde hace dos años para estar cerca de Tom y Bill. Encontraron trabajo (no dicen cuáles) y se encontraron una casa cerca de la zona de los gemelos, para perseguirlos todo el tiempo.

Fue el 15 de abril, el punto de más loco de fans, tuvo lugar en una gasolinera en Hamburgo, y Tom perdió el control, pegó a Perrine en la cara. Ella lo denunció.

Poco después de ese día, la madre de Bill y Tom fue atacada por ''Afghanes''. Las chicas dicen que es mentira.

Noemai: la madre de Tom es la que nos atacó con una botella de plástico de Cola-Cola. La lucha ocurrió en frente de la casa de Bill y Tom en Hamburgo, donde las ''Afghanes'' esperaban a los gemelos.

¿Qué es lo que quieren las francesas ahora? El abogado Burckhard Benecken dijo a Bild: queremos una disculpa y compensación. Queremos que nos paguen al menos 10.000 euros.

El management de Tokio Hotel no quiso comentar sobre las declaraciones de las chicas.


0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB