¿TH grabando nuevo clip en Londres?

Bueno esto es tan solo un RUMOR como muchos otros, dicen que TH han

sido vistos en el aeropuerto de Londres por unas fans, esto se debe a que dicen,
que estan grabando en esa ciudad su nuevo videoclip. También comentan que Bill sigue llevando las rastas... pero como he dicho, tan solo es un RUMOR ya que no hay pruebas de que estén allí ;)

0 comentarios:

 
©2009 Tokio Hotel Europe | by TNB